martes, 30 de abril de 2013

Royals y Royals

La cena previa a la gala de la  coronación de los nuevos reyes de Holanda ha sido un filón de aciertos y desaciertos en los looks de las royals mundiales. Estoy con ganas de eventos de este tipo.

Empezamos con Máxima, no es de mi gusto el vintage de Valentino para esta ocasión, es un vestido muy de fiesta y lo ha recargado con unas impresionantes joyas, para mí tiene mucho peso como para añadirle  dichos joyones, pero tengo que decir que la inspiración de ese vestido me gusta, los volantes son muy nuestros y me gusta el movimiento que le aporta.

.Seguimos con Mary Donaldson, ella es perfecta, el vestido es maravilloso y muy regio, las joyas son soberbias y van en consonancia con todo el outfit, el color nude le sienta fabuloso y el peinado es delicado e imponente, se nota mi debilidad con ella.

Mette-Marie es un querer y no poder, su vestido y su actitud le hace parecer que pasaba por allí y  que le dieron un vestido sacado de Charity, parece que sus asesores sigan sin aprobar su matrimonio.

 Nuestra querida Letizia iba muy guapa peinada y maquillada, impresionante su tiara, el diseño floral me fascina pero el look no me ha gustado mucho, sigue empeñada en Felipe Varela, creo que en España hay muchísimos diseñadores maravillosos y como futura reina debería potenciar a todos y no quedarse en uno. Su vestido es muy gótico para mí, el negro es ideal, el chantilly monísimo pero juntos en esa pieza tan oscura, no me convence y le echa años encima.

 Ansiaba la aparecían de Charlene de Monaco con su escultural cuerpo y de mi adorada Catherine Midleton siempre perfecta e ideal.

Ansió la coronación ya que una marca de zapatos de Elda, Pedro Garcia, vestirá los pies de Máxima, un honor para la marca España.



















2 comentarios:

  1. A mi el negro que llevó Leticia me gustó mucho :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
  2. no habia visto fotos!! Madre mia, Mette-marie va faltal!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar