viernes, 5 de abril de 2013

L' air du temps

La llegada de la primavera viene de la mano de las amapolas, los campos verdes de trigo, el consumo de antistamínicos y las bodas nocturnas. 

Maravillosos eventos adornados de flores, velas y música en directo, este tipo de bodas me encanta.  Los outfits que mas suelen escoger las invitadas son los inspirados en las colecciones de Carolina Herrera, muchos se componen de una falda voluminosa, escotes asimetricos y blusas de organza de seda, todo acompañados de echarpes.

Es un look muy favorecedor ya que estiliza mucho y la preciosidad de las telas embellecen a quien lo elige. Pero tengo que decir que Carolina solo cogió el testigo de la genial Nina Ricci, ella es la precursora de dicha composición y demás genialidades. Tiene en su haber el don de los estampados, la magia en los cortes y el savoir faire propio de una auténtica couturiere.

Ahora os sonará por la amplia gama de cosméticos y perfumes pero, os digo, llegó a ser una de las grandes maisones parisinas, y lo sigue siendo. Love Nina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario