miércoles, 24 de abril de 2013

Carrera a medias

 Miércoles es el día en el que la revista del corazón por antonomasia , sale a la calle y este día lo voy a dedicar a dar un  consejo de moda.

Os voy a dar mi opinión acerca de las medias en bodas de verano y comuniones.

 La elección de las medias va ligada al color del vestido. No soy muy fan de los pantys color carne de verano o también llamadas "Pantys de verano". Existe una corriente que se puso de moda en New York hace unos años y está empezando a asentarse aquí, es la moda de no llevar pantys.  

 Muchos de los zapatos de grandes diseñadores están hechos para no llevar medias, el forro de los mismos es de ante para que  el pie no se deslice. Norma para cumplir a rajatabla en esta tendencia, la pierna debe estar exfoliada e hidratada.

 Creo que esta elección va con cualquier outfit, nada mejor que tu piel para ensalzar tu vestuario. pero para las que no os atrevéis a ir sin medias, os doy el consejo de que huyáis del brillo en los pantys de color carne, ya que ensanchan las piernas y las hacen parecer ortopédicas. Buscad la media fina y de color  natural y acorde con vuestro tono de piel, en el caso de que llevéis un vestido oscuro es preferible una media muy fina en color parecido a dicho vestido

 Espero poder haber dado un poco de luz en este manido tema.








1 comentario: