lunes, 29 de abril de 2013

¿Conjuntada?, sí por favor.

Hace tiempo que estoy viendo una tendencia muy favorecedora y muy arriesgada ala vez. Se llama Matchy- Matchy, consiste en  llevar el mismo estampado en blazer, blusa, pantalón y/o falda. Es como en los 80´S, ir conjuntada pero llevado al dramatismo extremo.

Hablando de los complementos estaría bien romper con dicha armonía, ahí esta el peligro. Imaginaos una blusa  de  estampado flores liberty en azul y rosa en falda mini, blusa y rebeca y luego unos stilettos amarillos y bolso plexiglás.¡Es atrevido hasta para mi!, pero genial.

Pongo el estampado por que me encanta pero el Matchy-Matchy se caracteriza también por ir de monocolor. Imaginaos un vestido verde agua con cinturón verde agua,  stilettos verde agua y clutch en buganvilla, ¡Perfecto!.

Yo tengo en fabricación mi outfit Matchy-Matchy para este verano.¿Os atrevéis chicas?.


























2 comentarios:

  1. esta tendencia siempre es un acierto aunque a veces hace daño a la vista jeje

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  2. A mi esta tendencia no me gusta aunque Sarah Jessica Parker está perfecta!
    Gracias por visitarme. Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar