jueves, 18 de abril de 2013

Natural trend

Esta semana estuve en una reunión con unas wedding planners en Alicante, estamos en conversaciones para un precioso proyecto que quisiera que viera la luz pronto. Pero aparte de esa reunión  me quedé fascinada al ver la nueva corriente que hay en las bodas, eventos, decoración y estilo. Es  la tendencia a lo natural, dicho corriente es la vuelta a la sencillez, lo rústico pero nada tosco, los colores claros y los espacios luminosos donde los detalles ,en clara alusión a la campiña francesa son notables y marcan el fin de la época Zen, ¡¡¡Por fin!!!

El Shabby chic, que es como se denomina una de las corrientes actuales en decoración es un estilo que impera en mi tienda. Dicho estilo es en su base romántico y con colores claros. en opinión mía dicho estilo genera un sentimiento de paz, de bienestar.

Si observamos el anuncio del corte ingles, aparte de enseñar una colección preciosa donde varios diseños los ha hecho una de mis mejores amigas, es que todas las actrices- modelos están transmitiendo felicidad, tranquilidad y una serena paz.

Esta tendencia se extrapola en la moda con vestidos en géneros naturales, cortes sencillos y colores suaves  que aportan dichas sensaciones antes descritas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario