martes, 16 de abril de 2013

Wedding fascinator

Este sábado una de mis mejores amigas se casa y ya tengo todo el outfit preparado. Haciendo recapitulación de todas las bodas a las que he ido o en  las que he contribuido con el diseño de los tocados, me doy cuenta que cada vez la gente confía mas en mí, eso me llena de orgullo.

 Me encanta que todos los tocados que elaboro tengan mucho de quien los luzca, tanto como si es una sencilla diadema como una elaborada pamela. Estoy como loca por colgar a todas mis chicas el lunes en facebook, sé de muchos outfits y será una boda elegante y preciosa.

El protocolo en estas bodas dice que por la mañana todo vale,  pero lo ideal es llevar un sombrero o una pamela. Esto me decía mi mentor en  la escuela St Martin de Londres, pero yo adecuo esa norma aquí y entiendo que una pamela, por preciosa que me parezca, es muy atrevida y entiendo que  muchas de mis clientas se sientan mas cómodas con un tocado.

Como podéis ver en mi pagina de facebook, hay varios  cloché y pamelas de paja, creo que serían una apuesta mas que ideal para una boda de día. Chicas, atreveros.












1 comentario:

  1. Genial post!!! ;) Perfecto para estos días!
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar