viernes, 26 de abril de 2013

Olivia es humana


Hoy he desayunado con mi primer café ojeando la web "trendecias" y he retenido la vista al ver a unas de las "socialities" mas "in" Olivia Palermo en la fiesta Rochas de Madrid, si estuviera allí hubiera hecho lo imposible por asistir. Soy una incondicional de su estilo, de su forma de posar y de su novio ¡ Guapísimo!

Esta vez Olivia ha resbalado , según mi opinión   Un conjunto compuesto por un híbrido entre americana cruzada y abriguito de tela brocada es too much, supongo que colocarse un short de la misma tela era para aportarle frescura pero no lo consigue, el hecho de cerrarse el dicho híbrido para engarzarse un maxi-collar tampoco aporta nada positivo y si a ello le sumamos un make-up muy claro el resultado es muy  de ánima propia del 1 de noviembre  Este outfit es muy abueling para una chica monísima y con unas medidas espectaculares, ella suele ir con vestidos y conjuntos que le echan años pero le ocurre como a mí, que nos da igual lo que digan.

No me caracterizo por ser una persona crítica, pero si vamos bien vestidas nos encanta que nos lo digan, pero si vamos hechas unos zarrios ¿por que no nos lo dicen? yo lo veo positivo. Podría enumerar infinidad de veces que Olivia va perfecta, casi todas,pero sacar a relucir cuando ella se equivoca es darle un plus, por que en los errores es cuando uno se hace grande.

 Olivia to power
























3 comentarios:

  1. I love her style!!!!
    Nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  2. bonito blog! me encantaria que te pasaras por el mio! un beso!

    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho para comentar la calidad de tu blog. Sigos tus tendencias, tu estilo y tu exquisito gusto para combinar tus palabra en este blog. Nos vemos en tu tienda. Espe

    ResponderEliminar