miércoles, 15 de mayo de 2013

Colección crucero.


Un año en el atelier de cualquier diseñador que se precie esta divido en colecciones: otoño e invierno, esta parte es el año nuevo de la moda, donde se fraguan las tendencias y la corriente de estilos se define. 

Luego esta la recién llegada "colección crucero", dicha colección se fraguo para las clientes VIP de las grandes firmas que no saben que ponerse cuando se disponen  a pasar el mes de enero en isla Margarita( Caribe)por ejemplo  y como no tienen aún lista la colección de primavera-verano, la antes nombrada colección crucero es como un trato deferente a sus mimadas clientas. Es así como nació, ahora es un referente tan fuerte como otra temporada.

La presentación de la colección  primavera-verano es otra época donde el estrés, la última puntada o el correteo por encontrar dicho paño de paillettes o un fleco peinado se mezcla para dar reafirmar el camino que otoño e invierno marcan en septiembre en las fashion's weeks. 

Hablo de todo esto por pronto veréis mi colección, lo que ocurre es que no estoy sujeta a las directrices de la moda, en horarios de presentación, claro esta.






















1 comentario:

  1. Hola Victoria, gracias por la información que nos das en esta entrada. Había oído hablar de la colección crucero pero no sabía muy bien de qué se trataba, ahora ya lo tengo claro. Espero ver pronto tu colección.

    ResponderEliminar