jueves, 23 de mayo de 2013

S.O.S.


Creo haber contado que observar a los viandantes en una plaza, tomándome un café es un ritual  que adoro y que difícilmente puedo descartar en mis planes una vez al mes. 

Soy una amante de los conciertos y macro conciertos el festival del SOS.48 en Murcia es un filón de street style y como cazadora de tendencias que soy me he ido a ver lo que se cocía y de paso oír música buena que me viene muy bien.

Se han congregado cerca de 70000 personas creo pero me ha sorprendido que casi todas las chicas  vestian igual. Un look compuesto de  shorts vaqueros rotos y altos de cintura, blusas vintage y medias tupidas. Dicho  outfit festivalero no me disgusta y me puede parecer hasta divertido pero me hubiera gustado ver más innovación y/o atrevimiento.

Una de las asistentes que más me impacto fue una chica con el pelo rosa degradado y con un precioso vestido naïf en estampado liberty en tonos amarillos y para colofón unos Oxford azul pastel!! Una delicia. El vestido era mini faldero, con mucho volumen y llevar los Oxford con unos calcetines calados fue el hecho de que me acercara a saludarla y decirle que me encantaba todo su outfit y que sí por mi fuera la subiría al escenario para decir a las niñas SOS que en un festival de música ir cómoda y fashion es súper fácil.

Después de este arranque decidí seguir bailando y riéndome con mi grupo de amigos. Ha sido un festival que tardare en olvidar. En EEUU tienen a Coachella y un sinfín de celebrities pero yo me quedo con el SOS y su niña perfecta de pelo rosa, a veces una luz la aprecias sí brilla sola, muchas te destellan.









No hay comentarios:

Publicar un comentario