jueves, 30 de mayo de 2013

Innovation

 Cuando abrí mi app de Chanel y ví el editorial para la campaña de otoño, en la cual utilizan como fondo  un tapiz renacentista maravilloso, una iluminación perfecta  y como percha a la gran Tilda Swinton. Es de agradecer por parte de la maison que haya optado por una actriz que se desmarca de todas las bellezas tipo L'Oreal

La colección  es más de lo mismo, soy fan de Coco pero resumir todo su legado en trajes de tweed con muchas perlas como accesorio es no reconocer su maravillosa aportación al mundo de la moda.

Pero yo quiero hablar de Tilda y su enigmática belleza. La descubrí en una película donde interpretaba el papel del árcangel Gabriel. Me pasé todo la cinta para saber sí era un hombre o una mujer o un dibujo de Internet. Cuando llegue a casa fui derecha a buscar su nombre en Google y quedé atrapada por su forma de posar  en las red carpet.

Tiene una expresión única, una estatura y un cuerpo fantástico. Tilda defiende con maestría los diseños de muchos diseñadores y en especial los de Jil Sander( maravillosa diseñadora alemana ) que parecen hechos para de ella. Su última aparición fue la de Cannes y me gustó, sólo ella podría defender ese conjunto de lamé dorado que en otra hubiera parecido el outfit perfecto para un sábado en el casino de Benidorm.














2 comentarios:

  1. Que impactante la tercera foto...

    No conocía tu blog, ni tu tienda... voy a dar un ojito !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi tambie nem encanta Tilda, a veces pienso que estoy viendo a david bowie, me gusta cuando se viste del diseñador Ackerman solo ella po podria llevar bien...
    exelente blog, espero que visites el mio y estemos en contacto¡ saludos¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar