lunes, 27 de mayo de 2013

J´adore Cannes

Como cada año y como norma la semana pasada me pase parte de mi tiempo libre, muy poco últimamente, pegada a mi Mac para ver todos los outfits que nos regala la red carpet de Cannes. Esta pasarela de actrices va ganando con mucha diferencia a los Oscars, a los Baftas y por supuesto a nuestros Goyas.

El peso de la mejor vestida, bajo mi punto de vista ha sido Nicole Kidman, a pesar de su  casi inexistente  expresión facial, ha sabido elegir magistralmente su indumentaria, desde el vestido hasta los complementos pasando por uno de los peinados mas bonitos que he visto últimamente.

Audrey Tautou es una belleza diferente a Nicole pero nada carente de elegancia, ella para mi es máxima en todo. Me sorprende su naturalidad a la hora de elegir su vestuario. Por muy regio que sea su vestido ella le aporta frescura y eso me encanta.

Ha habido momentos estelares por parte de casi todas las actrices, la representación española muy acertada pero muy previsible para mi, las actrices que van mas allá de lo que esperan son para mi un referente.













 

2 comentarios:

  1. La verdad es que hubo vestidos espectaculares !!! Nicole Kidman impresionante !!

    Me quedo en tu blog !! Te invito también a visitarme, y si te apetece quedarte, ya sabes!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar