jueves, 11 de abril de 2013

Causa y efecto

Es la época de comuniones y bodas. Época de dilemas como: "¿Este traje me vadrá para esta comunión?  ¿Tirante o manga larga? y  "el tacón alto me mata pero me hace unas piernas"... podría enumerar tantos que me me agobio de pensarlo.

Uno de los looks que siempre causan furor y merecen un aplauso es el black & white. Este combo se puede componer de rayas, lunares, estampados wallpaper, en bloques...etc

Hay una tendencia muy fuerte y preciosa, son las rayas y me encantan. Las rayas verticales estilizan y  este efecto óptico es un plus para tener en cuenta.

Sabréis que los estampados me enamoran, pues el estampado walpapper en B&W me encandila y los estampados realistas son una adquisición que me haré en rebajas

Un consejo para elevar a supremo el black & white es aportar un toque de color al total look. Para mi la tonalidad de color mas acertado es el rojo valentino, ya sea en labios, zapatos, clutch o tocado( esto ultimo lo hago de maravilla).






1 comentario:

  1. Aunque yo no soy muy fan del B&W he de reconocer q es lo mas socorrido,y encima ahora es muy tendencia.A mi el B&W me gusta mucho tambien con amarillo.Con fucsia tambien queda bien,pero en otros estilismos mas"de calle".A mi parecer es demasiado duro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar