jueves, 7 de marzo de 2013

Tres toques de tacón

Soy una fanática de los zapatos, lo veréis, os lo aseguro. Especialmente soy mas fan de los zapatos planos. Los bluchers, las manoletinas y los mocasines forman parte de mi arsenal.

No quiere decir que los tacones no me impresionen y los adore, lo que pasa es que no puedo estar encima de unos stilleto mas de 20 minutos. Tengo un amigo que me machaca para que me suba en unos de 10 cm, pero no puedo, sólo con pensarlo me entran sudores.

A pesar de que yo casi siempre voy a ras de suelo,os tengo que hablar de la nueva colección de Roger Vivier, finísimos, preciosísimos y carísimos. Pero su precio es justo, son zapatos artesanos y hechos a mano. Entrad a su app y ved su nueva temporada, merece la pena.

Hay una firmaza española que se llama Pedro García que tiene unos modelos de tacón  en charol azul que me dejan muda.

No puedo dejar de lado de nuestro diseñador mas internacional, Manolo Blahnik y sus stilettos. no puedo olvidar sus maravillosas sandalias y los salones que te elevan al olimpo de las diosas.

Desde mis mocasines de Bisue en borgoña os deseo una feliz jornada.



ROGER VIVER
                        

PEDRO GARCIA
                                           
                                                                  MANOLO BLAHNIK



BISUE















No hay comentarios:

Publicar un comentario