miércoles, 6 de marzo de 2013

MINT

Antes de nada quiero agradeceros las numerosas visitas de esta semana. me dais fuerza e ilusión para seguir.

Esta semana ha sido vibrante y frenética con encargos y la preparación de la nueva campaña. Campaña que será preciosa.

Estoy encantada de que vuelva la magia del color a esta primavera. dentro de la paleta de color que viene esta temporada, hay que destacar el verde en todas sus tonalidades, abarca desde el esmeralda al menta( color que me fascina) pero uno de los verdes que mas me apasiona es, el que yo llamo, "L´eau de Nil".

La verdad es que hay que ser muy atrevida para elegir este color, ya que no suele favorecer mucho. Aunque soy amante del riesgo el total look verde no es de mis preferidos. Me encanta combinarlo con fucsia, buganvilla y/o cereza ¿ Que os parece?. abajo os dejo algunas fotografías para que toméis nota.

Un beso 






No hay comentarios:

Publicar un comentario