lunes, 11 de marzo de 2013

Chantilly negro

Estos días de presunta primavera me hacen pensar que estamos cerca de semana santa. Donde, quizás, el frío vuelva a estar con nosotros un tiempo.

En dicha semana puede que saquemos de nuevo los abrigos, los blazers de lana, cardigans de punto grueso, estolas de pelo... etc.

Semana santa es un filón para el look paseo de procesión. Otro de los  looks es el de las mantillas, tradición española por antonomasia. Siempre he apostado por la sobriedad en la indumentaria de las cofrades, pero cuando vi Blancanieves de Berger, me quedé enamorada de la mantilla Art Decó que lleva la malisima. Ese ribete de raso  y llevar el pelo suelto me impresionaron para bien, tanto que me ha servido de inspiración.

 Me fascina el universo mantilla, si por mí fuera se introducirian mas en eventos, pero el protocolo manda. Abajo os dejo unas fotografias de mantillas que me apasionan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario