sábado, 2 de marzo de 2013

Forever Audrey

Antes de nada agradeceros  vuestras visitas. Me dais ilusión para seguir.

Esta semana me he quedado atónita al ver que una marca de chocolates hacia revivir a mi adorada Audrey. Soy incondicional de ella y verla me hace ver por qué quise ser diseñadora, me fascinan todos sus outfits, tanto en cine como en la calle.

Ella fue la musa de unos de mis diseñadores preferidos, Givenchy. A ella le debemos los zapatos planos, los pantalones capri y los sombreros de diseños extravagantes  Hubert le hacía tocados tan sofisticados y elaborados como difíciles de poner si no eres Audrey.

En el anuncio lleva un vestido en estampado polka dot  de  largo midi y un pañuelo al cuello que aunque pasen los años sigue de rabiosa actualidad.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario