lunes, 18 de marzo de 2013

Simplemente Inés

Aparte de hablar de looks y estilos que me apasionan también voy a utilizar este blog para hablar de personas que me llaman la atención por su buen gusto en el vestir, ya sean  celebrities o no.

Hoy toca a una de mis inspiraciones( tengo muchas...), una francesa universal como la marianne, tan chic y casual que me enamora, tanto que la perdono por el estilismo playero que llevó en una boda real. Pero ella, Inés de la Fressange, se lo puede permitir.

 Fue la pionera en firmar un contrato de imagen exclusiva para una Maison. si ines es la mejor, la casa no podía ser otra que Chanel. Karl Lagerfeld se fijo por ser una de las mejores maniquíes. Tiene una elegancia aristocrática y, lo mejor, utiliza zapato plano en todas sus apariciones. No hace falta estar subida en unos clavos de 12cm para ser elegante.

Uno de sus look que mas me gustan es el compuesto por un blazer navy con camiseta de rayas y unos jeans, por supuesto zapato plano. Magnifico.

Otra de las particularidades de Inés es su perfecta piel que la cuida con NUXÉ, marca francesa cuyos productos son naturales y no testa con animales. La parisina no iba a ser menos, esta firma es lo último en cosméticos en Francia.

 Yo que no voy a ser menos, la uso y es maravillosa. La recomiendo a todas y a todos. La venden en exclusiva en todo levante en la farmacia Lcda Begoña Esquer en el barrio de San Antón de Murcia Capital. No mido 1'80 pero tengo su tersura de piel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario