jueves, 14 de marzo de 2013

I never show my knees

Una de mis pasiones confesables es  hacer de Trend Setter (caza tendencias en inglés). Observar a la gente que pasea mientras me tomo un capuccino en una plaza muy transitada, mirar escaparates de boutiques... También hago esto en París, suelo ir dos veces al año para traer artículos luxury para la tienda.

He visto que durante esta temporada la minifalda estará pisando fuerte y viene de muchas formas, a mí me gusta la tableada y alta de cintura. Pero yo soy una enamorada del largo midi y de la falda por debajo de la rodilla. No lo puedo negar, Gabrielle Chanel ejerce, después de muerta, un poder de convicción enorme sobre mí.

La falda por debajo de la rodilla aporta una distinción y hace que la pierna se estilice. Una abertura trasera le da un toque sexy justo, pero suficiente. El largo midi es para noches de eventos, ese largo acompañado de unos zapatos afilados y unas medias con la costura trasera, son una apuesta que me gustaría que fuera tomada en cuenta.

El tema volumen podría variar dependiendo del estilo que se quiera llevar.Yo apostaría por una falda corte capa, muy años 50´S, para una noche donde quieras que las miradas se dirijan hacia tí, s ademas le añades un can-can de tul, serás poseída por el encanto y el glamour.




                                         
                             Christian Dior dando una lección sobre el largo ideal de una falda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario