sábado, 23 de marzo de 2013

Flowers times

Desde hace un tiempo estoy viendo una vuelta a lo sencillo, a la naturalidad en todo lo que se refiere a la estetica y decoracion. La epoca del minimalismo metalico y los detalles en plata estan siendo apartados por detalles en madera natural, algodones y linos. una vuelta total a la esencia de la naturaleza.

Esta nueva corriente me encanta. Una de mis mayores aciertos en la tienda son los tocados con motivos florales. Para las combinaciones de colores intento fijarme en la botanica que combinan con una maestria toda la paleta de colores. 

Creo que las flores fueron los primeros adornos colocados en el pelo, aunque imaginarme una homo antecesor con un lilium en su cabeza no me inspira mucho que digamos.

Como digo, la vuelta a la naturalidad es celebrada por mi con muchas flores. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario