viernes, 28 de junio de 2013

90210

LA moda es cíclica, eso lo tenemos todos muy aprendido. LAs tendencias se repiten a lo alrgo de la historia. Lo que es un horror en un momento dado se convierte,  por medio de alguna iluminada/o en imprescindible.

Esta introducción  se debe a que el estilo  90´s  quiere volver. Esto me crea una  tensión parecida a la que debe sentir la rubia que muere en una película de miedo de serie B.

 Intento recopilar prendas clave de aquella época y me vienen flashes. Recuerdo una hebilla de cinturón cuadrada compuesta de esferas, era gigante e incomoda, cuando te sentabas se te clavaba en la barriguita.Recordando marcas de nuestra querida  época de "Sensación de vivir", tengo que nombrar a Bonaventure, esa firma efímera que tenia como logo a tres bustos de caballos en una placa dorada en la parte de la cinturilla, tuve unos que ponía Bonaventure en un camal de arriba hacia abajo, imaginaos.

Que la moda se reinvente y que beba de todas las inspiraciones de años pasados es genial, pero de ahí a las camisas en estampado cachemir enormes o vaquero de la marca Chipie, con ese perrito insulso y demás casas que me causan estupor. 

90´s si, pero con mesura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario