viernes, 21 de junio de 2013

Poligono Style

Este verano me he propuesto estar de postureo, quiero ser vista y que sepan quien soy. Esta idea narcisista me viene al ver la nueva colaboración de H&M, Isabel Marant.

Como buena fashionista me gusta ver todas las colecciones de todas las semanas de la moda y siempre me quedo perpleja al ver sus modelos. En mi opinión el estilo de Isabel Marant es como un mercadillo de pedanias , hasta tal punto que incluso echo en falta una voz fuerte que dice: " tres tangas a un euro"

 Creo que ella es el claro ejemplo de estar en el momento justo y rodeada de las personas adecuadas.No encuentro otra razón mas plausible a su desmesurado y sobrevalorado triunfo en el universo de la moda.

 Es como si Isabel se mofara de todos, poner de moda unas zapatillas de deporte con cuña interna es mas propio de una comedia hilarante y esperpentica  Mezclar zapatilla de deporte y alza para vestir no me cuadra,  la idea del estilo elegante pero informal es otro concepto.
La marca española "Paredes" hizo un modelo parecido hace 6 años y todo el mundo se rió de esta apuesta, sin embargo, lo lanza Isabel MArant y lo transforma en un básico de las Fashion Victims

A lo mejor ella es una periodista de investigación infiltrada ¿Estará el mundo televisión detrás de este fenómeno?







No hay comentarios:

Publicar un comentario