miércoles, 12 de junio de 2013

Gastby

El estilo flapper es tendencia y la película El gran Gastby afianza dicha corriente. El fin de semana pasado fui a verla para dejarme llevar por su ritmo frenético, por los diseños de Prada y el universo años 20.

La película en sí deja bastante que desear en cuanto al desarrollo del guion , pero el vestuario, los decorados y el charme que destila es soberbio.

El estilo de Daisy, el personaje femenino principal, es muy dulce, quizás demasiado,  pero creo que va en consonancia con su carácter. Quiero destacar el tocado que lleva en una de las fiestas, se trata de una cinta de diamantes y perlas por la que varias mataríamos ahora mismo.durante toda la cinta el vestuario de ella es muy  nude y con mucha ornamentación, pero el momento estelar de su look es cuando lleva una bata de seda de inspiración japonesa con un pañuelo anudado a la cabeza , su indumentaria en dicho instante es magistralmente perfecta.

En ultimo lugar la que ha sido para mi de a la mejor vestida,  Jordan Baker. Creo que es la que mas caracterizada esta, tiene un porte elegantísimo y a eso le sumamos un vestuario fluido de cortes sencillos y ultra femeninos aderezados con unos tocados preciosistas. El tocado que mas me impresiono fue el compuesto de una cinta de crinolina a modo de mascara, el misterio y la sofisticación estaban servidas.

Los años 20 están para quedarse con nosotros por mucho tiempo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario