martes, 16 de julio de 2013

Fashion mature

Últimamente estoy viendo en las campañas publicitarias una tendencia que consiste en realzar la naturalidad. Me encanta la combinación de una elegante pose y una sonrisa, que sea, por supuesto, espontánea, nada de escorzos  de Reagan McNeil. 
Alejada queda aquella horrible idea de que poner morritos y parecer altivo, era sinónimo de ser chic
Me fascina el glamour pero si es natural, mejor.

En este tema las modelos maduras llevan la delantera a las jóvenes, posan con una clase y un peso que me parece maravilloso. Tengo en mente a Carmen Dell´Orefice que es una diva de 82 años que no esconde su edad y que es un valor seguro en cualquier desfile. Lo mas hermoso de ella es cuando ríe, posa con una naturalidad y la seguridad que da creerse que es la mejor.

En España tenemos muchísimas modelos maduras pero no son las que salen en la prensa del corazón, Nati es muy "plástico" y abusa del photoshop, tanto que parece un avatar de los sims. Eloisa Berceró es una fémina elegante y estilosa, no es una mujer que suela salir contenta en las fotos pero su actitud me gusta, es una mujer madura y se siente orgullosa de su edad pasando de retoques y cirugías. 

La autenticidad es una cualidad que deberíamos potenciar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario