lunes, 23 de diciembre de 2013

Intenso olor

Ya estamos en Navidad,  la época del año donde todo es de un color brillante.Esta epoca es muy emocionante y me encanta. Me gustan los preparativos, comprar regalos, salir con mis amigos el bullicio...y una cosa que me encanta especialmente de la navidad es ver anuncios de perfume.

Disfruto muchísimo ya que me parecen fascinantes, son como microfilmes donde el glamour y el estilo se puede hasta paladear.

 Los hay atrevidos y tremendamente sexies como todos  en los que sale Charlize Theron, por ejemplo el anuncio de  J´adore de Dior, es un perfume que siempre desprende sensualidad en su publicidad. Ella sale espectacular.

De dichos spots publicitarios podemos sacar muchísima inspiración, ya que el vestuario que suelen llevar las modelos es ideal. Podríamos destacar el maravilloso vestido de escote profundo en la espalda - tan de moda ahora - que llevó Nicole en Chanel N5 o el outfit ochentero que lleva la modelo del anuncio del perfume "Love Chloe" compuesto de pantalón de cintura alta y blusa crepe satén en tonos empolvados. Es un anuncio estéticamente muy cuidado, parece que puedas oler hasta su fragancia. Por cierto, los perfumes de Chloe son mis favoritos.

Podría seguir enumerando muchísimos mas anuncios pero prefiero deseados una gran feliz navidad












No hay comentarios:

Publicar un comentario